Aniversario del Colegio

 

Sabemos que con mucho orgullo la Familia Suizo Americano, festeja todos los primeros de octubre de cada año, un año más de su existencia y es un momento en el que nos ponemos a reflexionar sobre la cosecha de triunfos obtenidos.

En lo académico, sigue siendo un colegio en donde sus alumnos demuestran la excelencia académica a través de sus actitudes, de la forma de enfrentar sus problemas y a través de su rendimiento académico, son jóvenes brillantes que demuestran el dominio de muchas áreas del conocimiento.

Por otro lado nos sentimos muy alagados de seguir y continuar el proceso de crecimiento de esta Gran Familia, pues cada año se está inaugurando alguna nueva instalación o programa que permite alcanzar niveles insospechados de excelencia.

Nos damos cuenta que todos los planes de crecimiento y ofrecimientos realizados en años anteriores, se van materializando y van tomando forma. Es un gran esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, el que está generando ese constante crecimiento. Por otro lado nuestros alumnos y nuestros ex-alumnos demuestran su calidad académica en competencias nacionales y recibimos múltiples reconocimientos de los logros y excelencia académica de parte de las diferentes universidades del país y del extranjero.

Siempre iniciamos familiarmente este festejo cantando las mañanitas y compartiendo un delicioso desayuno con nuestros compañeros, pues además de ser nuestro aniversario, también es el día del niño.
Seguidamente se organiza un acto conmemorativo donde todos los sectores del colegio hacen su presentación artística en nuestro GimSA.

Luego les damos la oportunidad para que cada grupo organice su actividad especial con la que concluyen nuestros actos de aniversario. 

Nuestros alumnos del último año de estudios de la Secundaria hacen su despedida con el ingreso de mariachis, palabras de despedida y por supuesto, cantamos el Feliz cumpleaños y degustamos de un delicioso pastel. 

 

Fotos

 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image