Copa Suizo Americano

Mañana Deportiva
19 noviembre, 2018
SportFest
19 noviembre, 2018

Como parte de una educación integral, el colegio Suizo Americano siempre ha dispuesto todos sus esfuerzos por desarrollar el factor físico de sus estudiantes, es por eso que desde el año 2002 se organizan las Copas Suizo Americano en las que participan infinidad de atletas de varios colegios amigos y quienes en una verdadera fiesta deportiva sinergizan con nuestros alumnos seleccionados el gusto por el deporte. Evento deportivo que ya es una tradición en nuestro colegio, esperada con gran entusiasmo y emoción, planificada con el fin en mente de evidenciar el talento de nuestros líderes deportistas.

La Copa Suizo Americano en las disciplinas de baloncesto, balonmano, fútbol, futsala y voleibol, está programada en el segundo semestre de cada año y se realiza en ambos campus. Participan en rama femenina o masculina en las diferentes categorías infantiles y juveniles dependiendo de la disciplina deportiva.

También se organiza en ambos campus la Copa de Atletismo y Copa de Ajedrez con el fin en mente de que todas nuestras selecciones cuenten con participación deportiva en el transcurso del año y demuestren su liderazgo en estas disciplinas que cuentan con un gran potencial, posicionándose siempre entre los tres primeros lugares a nivel escolar.