Gran Fiesta de Aniversario y Graduandos

Dos objetivos fundamentales incentivan el trabajo y la dedicación de autoridades, comisión de padres de familia, personal docente y administrativo, en la preparación de la Fiesta de Aniversario y Graduación; celebrar un año más de vida y alegrarnos por la meta alcanzada por una nueva promoción de bachilleres.

Desde el año 2005, el Colegio Suizo Americano se da a la tarea de organizar en una forma cuidadosa y entusiasta la Fiesta. Dicho esfuerzo permite compartir con amigos, familiares, compañeros y entre graduandos, la alegría por un año más de esfuerzo, de trabajo perseverante  y de lucha por nuestro anhelo de excelencia en todo lo que hacemos y lo que somos.

Reunirnos a finales de septiembre con un corazón lleno de positivismo y de esperanza en tiempos mejores, es el ingrediente que ambienta nuestra fiesta de Aniversario y Graduación.

La Fiesta arranca con el ingreso de los alumnos graduandos y sus padres, un baile representativo y con la animada intervención de un grupo especial de música y de moda; éste toca los temas esperados por padres y jóvenes.

Al pasar algunas horas de la noche todos los invitados degustan una deliciosa cena buffet. A media noche le cantan al colegio en celebración de su cumpleaños y como es una bonita tradición de este festejo, cientos de globos caen del techo del GimSA, para hacer de este momento una experiencia inolvidable.

Bailar, compartir, sonreír, comer, brindar, festejar son unas de las tantas cosas que podemos vivir esa noche; pero la más significativa es hacer patente la credibilidad que tenemos en nuestro colegio, como el soporte institucional de los sueños y anhelos de generaciones y de padres de familia que creen en lo que somos y hacemos; Educar con Excelencia.