Mañana Deportiva

Copa Suizo Americano
19 noviembre, 2018

La Mañana Deportiva es uno de los eventos más grandes e importantes de Colegio Suizo Americano y es una de las pocas actividades públicas que se organizan, en el cual se desarrollan actividades deportivas y de sinergia familiar.Es una actividad que esperamos con mucho entusiasmo, todo el equipo administrativo y académico trabaja en conjunto para que sea un éxito, contando con una gran asistencia de atletas, padres de familia y entrenadores de los colegios invitados, así como nuestra gran familia Suizo Americano.

La actividad central son los eventos deportivos en los que nuestras selecciones compiten con equipos de otros centros educativos por trofeos y medallas. Torneo de ajedrez, competencias de atletismo y natación, juegos de baloncesto, balonmano, futsala, fútbol y voleibol, son parte de esta mañana llena de actividades deportivas y recreativas. Padres de familia, alumnos y maestros se involucran organizando juegos y el área de comida. Así, los padres de familia de preprimaria y primaria colaboran y comparten en alegres juegos, y los padres de familia de secundaria lo hacen en los puestos de comida.

Es un evento en el que hay actividades para todas las edades y gustos. Un evento que tiene el fin en mente: Sinergizar y apoyar a nuestros deportistas y poder tener el tiempo para compartir con nuestra familia, amigos y comunidad educativa.