Mañana Deportiva 2014

RECORDATORIOSMAÑANA DEPORTIVA 2014

Con mucho entusiasmo estamos en preparativos para que nuestra Mañana Deportiva se lleve a cabo con éxito y todos podamos disfrutar al máximo de las diversas actividades.  Agradecemos tomes nota de las siguientes recomendaciones:

PARQUEO:     Contamos dentro de nuestras instalaciones con 350 espacios de parqueo, sin embargo si esto no fuese suficiente,  los padres pueden estacionarse en las calles aledañas siempre usando solo el lado izquierdo. Otros años vecinos han puesto a disposición parqueos públicos, tomar nota que el cobro o uso de estos es ajeno al Colegio Suizo Americano.  

PROHIBIDO EL INGRESO DE:  Alimentos, Bebidas, Armas de Fuego, Instrumentos punzo cortantes, Mascotas.  Recuerde que todo esto lo hacemos con el fin de resguardar la seguridad de nuestros alumnos e invitados.

BUSES:  Los buses del Colegio harán su recorrido regular por la mañana,  para facilitar su asistencia y evitarte complicaciones con el parqueo. Los padres pueden acompañar a sus hijos (as) y asistir a la actividad en bus.  Sin embargo es importante tomar nota que  el bus estará funcionando únicamente por la mañana, no habrá servicio por la tarde.

PRE-VENTA DE ENTRADAS:  Para evitar largas filas y agilizar el ingreso a nuestra Mañana Deportiva puedes adquirir tus entradas con anticipación en CAJA, el horario de atención es de 7:30 – 17:00 hrs.

Agradecemos su colaboración y comprensión siguiendo las instrucciones de nuestro personal, quienes gustosamente podrán apoyarle.
LES ESPERAMOS!!